February 05, 2012

Nautical Birthday

 
Ya estoy en los últimos meses de universidad; ¡ya me graduo!
Lo irónico es que no quiero trabajar en lo que estudié, sino que me quiero dedicar a mi pasión que es la confección de bizcochos y distintos postres ('by the way', también tengo un Grado Asociado en Panadería y Repostería). Como todos mis profesores y el departamento de educación lo saben y me la paso llevando muestras de mis postres y fotos, pues entre ellos corrió la voz. Es así que llegó hasta donde mi Luis Angel; uno de los empleados de otro departamento.
 
El quería celebrar su cumpleaños número... ¡Mejor no entremos en detalles! ...así como lo que él llamaba 'volver a nacer'. Este era un cumpleaños muy especial.
 
El tema que eligió fue náutico con 'sailor pin up girls', salvavidas, anclas, bote, etcétera.
 
 
Los 'cupcakes' eran de vainilla con glaseao clásico y de 'red velvet' con glaseado de queso crema.
El bizcocho era de vainilla decorado en pasta laminada.

 
En el tope de el bizcocho, Luis Angel me pidió que creara una figura de un bote con él adentro.
Y si, ese que está ahí es él... ¿Su pelo parado? Ese es su 'look'...
 

 
 
Los 'cupcakes' fueron decorados con anclas, salvavidas,, timones, estrellas de mar y caracoles
en pasta laminada. Asimismo se le salpicó azúcar morena clara y oscura para crear el efecto de arena.
 
Luis Angel quedó encantado con su figura de pasta laminada, tanto así que el lunes siguiente la llevó al trabajo para mostrarla a sus compañeros.
 
 
 
 
 


No comments:

Post a Comment