March 18, 2012

Elmo!!!

 
Keyla, compañera de trabajo de la esposa de mi primo, celebró el primer añito de su hijo
Maurizio con mi motivo favorito...
¡Elmo!
 
 
Aunque es un motivo muy gastado, no deja de ser encantador (y mi favorito).
Keyla, ya había consultado a otras personas sobre el bizcocho, pero niinguna le había gustado.
Luego de llevarle las muestras, se decidió por mi bizcocho.
 
 
El bizcocho era de vainilla con pasta laminada roja simulando el rostro de Elmo y en el tope
el logo de 'Sesame Street' con el nombre de Maurizio.
 
 
 Los 'cupcakes' de chocolate y vainilla fueron decorados con 'frosting' clásico en colores primarios
y secundarios. Algunos de ellos fueron decorados con el rostro de Elmo en pasta laminada
y 'royal icing' y círculos en pasta laminada blanca con el número 1.
 
 
Las 'cake pops' de vainilla fueron decoradas con chocolate de leche y chocolate blanco
con 'sprinkles' de colores, rojo, amarillo, anaranjado, verde y azul.
 
 
La decoración del lugar estaba hermosa. Los centros de mesa fueron realizados en globos y
varias decoraciones del lugar también fueron realizadas en globos.

 
 Las galletas de azúcar no fueron para el cumpleaños pero...
¡no me pude resistir a hacerlas!
 
Las galletas fueron decoradas en pasta laminada y 'royal icing'.
Mmmmmm!!!
 
 

No comments:

Post a Comment