July 01, 2012

The Avengers

 
 Mis primos cumplieron años en los pasados días y.... em... meses. ¡Jajaja!
Como ambos deseaban el mismo motivo sus papás decidieron celebrarlo juntos.
Motivo: 'The Avengers'
 

La realidad es que no soy experta en motivos de niños pero este motivo en específico me gustó.
¿Por qué? O mejor dicho, ¿por quién?
Ahhh {suspiro} Thor!
 

 Anyway... Eso no es lo importante.
Lo que sí es relevante es que ambos me pidieron de favor que les hiciera sus bizcochos.
Uno de me decia: -¿"Tití me puedes hacer mi bizcocho de 'Captain America'?"
Mientras el pequeño interrumpía: -"Y a mi el de Thor, por favor."
 
¿Quién se podría resistir a tan hermoso y delicioso pedido?
 
Así que decidí hacerlo espectácular. Dos bizcochos; uno para cada uno.
El escudo de Capitán América y el martillo de mi Thor (jajaja).
 

 Como no podía dejar a un lado a los demás súper héroes, confeccioné 'cupcakes' de chocolate
decorados con 'toppers' en pasta laminada de 'Iron Man', 'Hulk', 'Hawkeye', la inicia de los 'Avengers' y los nombres de mis primitos.
 

¡ Súper felices con sus bizcochos y 'cupcakes'!
 
 
One happy family!
 
 
 
 

No comments:

Post a Comment